Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su hijo con Xisca Perelló

¡Nadie lo vio venir!

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló se alistan para convertirse en padres. Cada vez falta menos para darle la bienvenida al niño. Se habla de que nacería a mediados de octubre y el tenista manacorí, de cara a esta nueva etapa, habló acerca de los planes que tiene para su hijo. Lo cierto es que el embarazo de su esposa no ha sido sencillo. Al cursar su séptimo mes, fue ingresada al Hospital Quirónsalud de Palma de Mallorca. Afortunadamente, se supo que ella y su pronto primogénito se encuentran de maravilla.

Tal y como recoge "Cuore", Rafa Nadal habló hace ya un tiempo acerca de sus ganas de ser padre y, en primera instancia, dejó entrever que le gustaría tener más de un hijo. Acto seguido, posó la lupa en lo que pretende que su varón haga con su vida en un futuro lejano. ¿Estamos a poco de conocer al próximo tenista número uno del mundo?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Nada de eso. El esposo de Xisca reconoció: "No tengo intención de obligarles a seguir mis pasos". En ese sentido, remarcó: "Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara". Interesante resulta destacar lo que el medio "Qué Deporte" informó acerca de otra pregunta que se hacen los millones de admiradores del atleta. ¿Cómo se llamará su retoño?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

De acuerdo con la mencionada publicación, Rafa Nadal y Perelló "han llegado a un consenso" acerca de cómo lo nombrarán. Además, se indicó que se trata de un nombre que es "prácticamente una tradición" dentro de la familia del amigo de Roger Federer. "En tal sentido, el pequeño se llamaría Sebastián", se indicó desde "Qué Deporte". No obstante, se avisó que aún resta la confirmación por parte de los padres.

"En tal sentido, el pequeño se llamaría Sebastián", infirmaron desde "Qué Deporte"

La graciosa reflexión de Toni Nadal 

Toni Nadal. Fuente: (Google).

El tío y exentrenador de Rafa Nadal, en reciente diálogo con Europa Press, afirmó que su sobrino está muy animado por la nueva etapa que está a punto de iniciar. Al respecto, aseguró que "será un gran padre". Sin embargo, advirtió que "no será tan buen padre como deportista". ¿Por qué ha dicho esto? Pues muy simple. "No creo que llegue a ser uno de los mejores del mundo como padre", reflexionó, jocoso, Toni.