Viernes 7 de Octubre 2022
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe la noticia que la desploma por completo

¿De qué se trata?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no ha dejado de ser noticia en todo este 2022. La hija de Rocío Jurado ha arrasado en televisión y en medios de comunicación por el estreno de la segunda temporada de su docuserie, "En el nombre de Rocío". Meses después de este proyecto, continúa enfrentándose a su familia y siendo relevante para la prensa.

Rocío Carrasco tiene varios enemigos dentro de su familia, pero a los que más ha criticado fueron José Ortega Cano, Amador Mohedano y Rosa Benito. Con esta última tienen roces constantemente y Rociito sostuvo que la demandaría.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

No conforme con haber recibido esa advertencia por parte de Rocío Carrasco, Rosa Benito reaccionó de manera silenciosa a estos dichos de su exsobrina. Resulta que Rosario Mohedano lanzó un mensaje mediante su cuenta de Twitter en donde habla de manera clara acerca de este escándalo. "Salgo de un estreno y mi respuesta a todo lo que me han preguntado es: poner en entredicho todo lo que salga de una productora que está siendo investigada por policía judicial y anticorrupción", expresó.

"Poner en entredicho todo lo que salga de una productora que está siendo investigada por policía judicial y anticorrupción".

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Rosa Benito no ha respondido a su hija, pero sí le ha dado 'like' a este 'tweet' que escribió en su cuenta. Además, también puso "me gusta" a otros comentarios de internautas que apoyan a ambas. Rocío Carrasco sabe que ellas dos no están solas y tienen a mucha gente que las cuida y las protege.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Mensajes contra Carrasco

Muchos usuarios aconsejaron a Rosa Benito y Rosario Mohedano a que pasen de Rocío Carrasco. "No entres al trapo, necesitan que alguno de vosotros deis réplica. Necesitan audiencia. Tú a lo tuyo, tu familia, amigos y trabajo", fue uno de los comentarios a los que también ha dado 'like' Benito.