Jueves 15 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sorprendió a todos y confirmó la noticia que nunca nadie habría pensado

¿Qué pasó?

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha quedado en el medio de la polémica tras varias críticas hacia ella luego de que termine su vínculo con Íñigo Onieva. Esta situación la ha dejado en el centro de la escena mediática, aunque ella no ha tenido reparos en enfrentar a la prensa. 

Tamara Falcó atraviesa uno de sus peores momentos, pero eso no hace que pierda su simpatía y carisma. Es así que la colaboradora sorprendía a todos en “El hormiguero” tras una confesión que nada tiene que ver con su lazo amoroso. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

En el programa se debatía sobre el uso de los filtros en redes sociales y aprovechó para develar un secreto que pocos conocían. “Nosotros tenemos una luz especial que hemos pedido esta temporada para salir más guapas”, ha dicho haciendo público el pedido especial que hicieron para favorecer la imagen de todos en el programa. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Nosotros tenemos una luz especial que hemos pedido esta temporada".

Fue la propia Tamara Falcó quien se encargó de hacer dicha petición. Sin embargo, la marquesa tiene claro que, de vez en cuando, hay que volver a la realidad. “Yo de vez en cuando pongo algún filtro, pero de vez en cuando hay que bajar a la realidad”, ha comentado.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Sin comentarios

Tamara Falcó se ha mostrado suelta en el programa y, a pesar de que tiene a todos expectantes sobre qué pasará con su futuro con Íñigo Onieva, ella no ha emitido comentarios algunos al respecto, por lo que mantiene su drama amoroso al margen de su participación en el programa.