Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz confirman que los rumores son ciertos

¿Qué ha pasado?

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz se conocieron en una feria y su enamoramiento fue inmediato. Sellaron su vínculo en una bonita ceremonia en Sevilla y hace 18 años que están casados. Sin embargo, la historia de la pareja no fue en absoluto un sendero de rosas y tuvieron que sortear varias adversidades.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz tuvieron que enfrentar un escándalo público de él con una causa bastante complicada, por su parte, la presentadora afrontó un difícil problema de salud. Tras este contexto, la pareja confirmó lo que todos presumían.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: (Google).

La presentadora anunció que regresará a las mañanas de Telecinco el lunes 10 de octubre. "Me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y quiero reencontrarme con mis compañeros", explicó la conductora. Asimismo, la revista "¡Hola!" reveló que su marido tuvo un gran aporte en su recuperación.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

"Han pasado once meses y quiero reencontrarme con mis compañeros".

Ana Rosa Quintana siguió los pasos indicados por los profesionales y destinó su vida a la comida sana y el yoga. También tuvo el apoyo de Juan Muñoz, quien la acompañó todo este tiempo para que recargue energía, además, le llevaba las novedades de su productora y estaba atento a todo lo que precisaba la reportera. "Me siento muy acompañada", dijo la presentadora.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: (Google).

¿Cómo será su aparición en TV?

Según "Cotilleo", el regreso de Ana Rosa Quintana será emocionante y, si bien en otras ocasiones su preferencia eran los colores más claros, en esta oportunidad, la presentadora contó que aún "no sabe qué ponerse", por lo que no se descarta algún atuendo de colores.