Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló anunciaron lo que todos tanto presumían

Todos los detalles.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló tienen un vínculo sólido y están juntos contra viento y marea. Ambos se acompañan en todos sus planes y, tras un momento complicado, la pareja confirma lo que todos esperaban.

Rafa Nadal y Xisca Perelló pasaron un difícil momento cuando la futura mamá ingresó al centro de salud con un cuadro delicado de salud. El tenista se había retirado de la Laver Cup para estar con su esposa. "Espero que todo salga bien", indicó el tenista.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Tras estos complicados días de mucha tensión y tristeza, Rafa Nadal confirmó en sus redes sociales el regreso de los entrenamientos y prepara una gira en Latinoamérica para el 23 de noviembre. Esperará el nacimiento de su hijo a finales de octubre y luego se embarcará en todas las competencias que tiene previstas para lo que resta del año.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

En esta oportunidad, Xisca Perelló no podrá acompañar a Rafa Nadal como lo hacía en años anteriores, ya que la fecha sería cercana al nacimiento de su pequeño. En estos días previos, la futura mamá está teniendo mucho cuidado. La familia Nadal salió a aclarar que "se encuentra bien" y así lo demostró el tenista en sus redes sociales al mostrarse con mejor ánimo y entrenando. "Siempre trabajo con un objetivo y el objetivo es mejorar como jugador y como persona", escribió el deportista en su perfil de Instagram.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"Siempre trabajo con un objetivo y el objetivo es mejorar como jugador y como persona", escribió el deportista en su perfil de Instagram.

¿Qué dijo su tío?

Toni Nadal dijo en "informalia" que su Rafa Nadal "se encuentra bien". "Está animado y esperando a su hijo con mucha ilusión. No tengo dudas que será un buen padre". En cuanto a Xisca Perelló, señaló que "tuvo que guardar reposo, pero está bien".