Miércoles 28 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló finalmente confirmaron el nombre de su hijo

Lo develamos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son padres. El matrimonio ha dado la noticia del nacimiento de su primer hijo el pasado sábado, quien vio la luz en Palma de Mallorca. La pareja está realmente emocionada y por fin confirmaron aquello que era una incógnita hasta el momento.

Durante estos meses, mucho se ha estado especulando acerca del posible nombre del hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló. El heredero del mejor tenista de los últimos tiempos por fin ha nacido y el matrimonio no puede estar más feliz y emocionado por este acontecimiento.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Luego de muchas especulaciones, parece ser que finalmente se ha dado con el nombre del hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló. El pequeño se llamaría Rafael, al igual que su padre. Así lo confirmaron en "20 Minutos". Una tradición nacional que no estaban dispuestos a romper.

El pequeño se llamaría Rafael.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

En nuestro país es muy común que los primeros hijos se llamen como sus padres y es por esto que Rafa Nadal le pondría Rafael a su pequeño. Un nombre que ha quedado en la historia nacional por todo lo que el de Manacor ha aportado para el crecimiento de la región.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

¿Cómo ha sido el proceso?

Xisca Perelló ha ingresado en una clínica privada el pasado viernes para dar a luz el sábado por la tarde. Obviamente, Rafa Nadal ha estado con ella en todo momento y ahora vendrá la parte en la que el tenista deberá descansar de su agenda y carrera para dedicarse a su familia.