Sábado 17 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz confirmó lo que ya muchos sospechaban

Se veía venir.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No ha sido la mejor temporada para Carlos Sainz. Si bien aún quedan cuatro Grandes Premios para el final de la temporada, los objetivos del madrileño y los de su equipo están lejos de haberse cumplido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz habló acerca del momento que atravesó en Suzuka, en donde tuvo que abandonar tras la primera vuelta después de llavar su Ferrari contra las vallas de contención.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).

"Un día difícil. Cero visibilidad, aquaplaning y por suerte hoy no ha pasado nada peor. Ahora toca resetear", reconoció Carlos Sainz. El piloto también tuvo tiempo para felicitar a Max Verstappen por la obtención de su bicampeonato en la máxima categoría del automovilismo.

"Un día difícil".

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

Al igual que durante la semana pasada en Singapur, las condiciones climáticas no ayudaron a los pilotos y la carrera se hizo bastante desprolija. Carlos Sainz fue uno de los más perjudicados, ya que terminó viendo la carrera desde los pits muy temprano.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).

A cambiar la historia

El madrileño de 28 años sabe que puede mejorar los resultados obtenidos en este 2022. El año que viene lo verá nuevamente en un monoplaza con Ferrari, escudería con el que buscará el campeonato de constructores mientras piensa en una próxima temporada donde debe ser más competitivo.