Domingo 18 de Febrero 2024
PATRICIA PARDO

Patricia Pardo y Christian Gálvez confirmaron que los rumores son ciertos

Un duro momento.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Pardo y Christian Gálvez están preparados para dar el siguiente paso en sus vidas que cambiará su presente y futuro para siempre. Es una decisión que venían pensando hace tiempo y que ahora se les pudo dar. Sin embargo, no todo es color de rosas para la pareja.

Patricia Pardo y Christian Gálvez se desprendieron de sus viviendas y comenzaron a vivir juntos en un chalet que vale 3.000 euros; pero, si bien la pareja se muestra espléndida después de mucho tiempo manteniendo su vínculo a discreción, se enteraron de que Almudena Cid no la está pasando bien.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).

La exgimnasta tuvo que fortalecerse para sobrellevar la realidad de que Christian Gálvez la haya dejado de un día para el otro y ahora esté planificando una vida en familia junto a Patricia Pardo, consiguió apoyo de sus familiares y amigos, pero hace algunos días dio a conocer su secreto y el drama que afrontó hace varios años.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Almudena Cid confesó que tiene una fusión en los dedos y que desaparecen con una intervención. "Las punteras me protegían. Cuando dejé de calzarlas, no solo sentí que caminaba sin protección, sino que se evidenció todo lo que oculté por años", escribió en sus redes sociales. Patricia Pardo desconocía esa dolencia. Seguramente, Christian Gálvez lo sabía y optó por respetar la discreción de la exgimnasta.

"Cuando dejé de calzarlas, no solo sentí que caminaba sin protección, sino que se evidenció todo lo que oculté por años".

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Un nidito a todo lujo

Patricia Pardo y Christian Gálvez están viviendo un cambio completo en sus vidas y se han mudado a una casa de 325 metros cuadrados. Ahí convive no solo la pareja, sino las dos hijas de la periodista. La casa tiene un salón, una piscina y un jardín.