Sábado 24 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez toma la determinación que enmudece a Patricia Pardo

Nadie puede creerlo.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez, finalmente, dice adiós a "Alta Tensión", el ciclo televisivo que implicó un antes y un después en su vida. En efecto, como el mismo comunicador lo expresó, cuando comenzó el programa, se encontraba viviendo un momento muy difícil. Con el correr de los meses, fue encontrando la luz que necesitaba, sobre todo cuando empezó a salir con Patricia Pardo.

Un emotivo Christian Gálvez hizo declaraciones de despedida el viernes pasado, donde dedicó tiernas palabras hacia su pareja, con quien mantiene un vínculo muy bonito. No obstante, el día lunes ha retomado su labor de presentador y lo ha hecho con un disfraz, al igual que sus compañeros de cadena.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Así las cosas, el periodista apareció en su cuenta personal de Instagram, sitio en el que no es muy habitué. Volcado a este red social, el novio de Patricia Pardo confirmó que se sumó al resto de sus colegas y arribó al plató de manera irreconocible, pues no solo tenía vestimenta sino que hasta maquillaje.

El novio de Patricia Pardo confirmó que se sumó al resto de sus colegas y arribó al plató de manera irreconocible.

Christian Gálvez. Fuente: (Google).

Por cierto, Christian Gálvez no tuvo inconvenientes en hacer honor al día en el que muchos comunicadores salieron a los platós con atuendos de lo más llamativos. En la imagen que añadió el oriundo de Móstoles, posa muy serio y con los brazos extendidos, da un poco de susto el atuendo por el que se decantó. Vale destacar que su pareja no ha emitido comentarios.

Usuarios presentes

Por su parte, los internautas no dudaron en reaccionar al radical cambio de Christian Gálvez. "Grande", "genial", "estás más guapo al natural", fueron algunos de los mensajes que recibió el presentador en la publicación en cuestión.