Viernes 16 de Febrero 2024
NORMA DUVAL

Norma Duval emociona a todos al recordar a su hermana Carla

Todos los detalles.

Norma Duval. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comienzo del mes de noviembre, mejor conocido como el puente de los Santos en nuestro país, es un momento para recordar a los seres queridos que ya no están entre nosotros y rendirles algún tipo de homenaje o plegaria. Es una fecha muy importante en muchos países, como en México, que se realizan desde desfiles hasta menús especiales para el 1 de noviembre. También parece ser una fecha muy importante para Norma Duval.

Aquí, en nuestra tierra, recordamos a los que ya no están como más nos gusta. Y, por supuesto, que esto también llega a los artistas como Norma Duval, quien decidió dejar unas palabras en sus redes.

Fuente: (Google).

La actriz escribió un bonito mensaje para recordar a su hermana Carla, quien perdió la vida 12 años atrás luego de un problema de salud a los 46 años. Norma Duval también recordó a su madre, Purificación Aguilera, otra de las personas que más le importaron en su vida y quien se fue en 2021.

"Hoy se cumplen 12 años sin ti, pasaré todo el tiempo que me quede de vida echándote de menos, querida hermana. Toda tu familia te amamos", escribió la actriz sobre su querida hermana.

"Hoy se cumplen 12 años sin ti, pasaré todo el tiempo que me quede de vida echándote de menos".

El vínculo de Norma y Carla

Las hermanas eran muy unidas, tanto así que Norma Duval no dudó ni un segundo en proteger a sus sobrinas, las gemelas Paula y Andrea, a quienes adora y cuida como si fueran sus hijas. En una entrevista con la revista "¡Hola!", la artista comentó que nunca dejará de preocuparse por ellas.

"Mis sobrinas tienen diecinueve años, ya están en el camino de volar solas y considero que mi etapa educacional con ellas ha concluido, aunque nunca dejaré de estar pendiente, por supuesto", confesó Norma Duval.