Lunes 26 de Febrero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca y Juan del Val confirman que los rumores son ciertos

Todos los detalles.

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más sólidas e inusuales del mundo del espectáculo. El público está acostumbrado a que de esta unión salga todo tipo de noticias, sin embargo, en las últimas horas circuló la información que nadie imaginó que sucedería.

Nuria Roca y Juan del Val llevan 22 años juntos, tuvieron su casa y sus hijos, pero no todo fue perfecto, ya que un hecho logró hundir el mejor día de sus vidas. Ambos lo silenciaron por años, hasta que decidieron contarlo.

Nuria Roca y Juan del Val. Fuente: (Google).

Los colaboradores contaron cómo fue su noche de boda. "Nuria Roca y yo fuimos los últimos en irnos de la boda que empezó a las 20:00 horas, y nos fuimos a las 6:00. Habíamos bebido un poquito", comenzó contando Juan del Val.

Juan del Val. Fuente: (Google).

"Aquello no concluyó de ninguna manera", contó el escritor. No es lo único que no lograron, sino que tampoco tuvieron su viaje de boda. "El viaje de boda nunca se hace. Llevo 20 años casada y no lo he hecho", indicó la presentadora de "La Roca".

Nuria Roca. Fuente: (Google).

"Llevo 20 años casada y no lo he hecho".

Un contundente pedido

Nuria Roca aprovechó a pedirle a Juan del Val que concreten su luna de miel. "Quiero irme a las Islas Maldivas", pero el colaborador le rompió las ilusiones afirmando que no le gustan las Islas Maldivas.