Jueves 15 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz comparte el mensaje que enmudece a Rachel Valdés

Más enamorado que nunca.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz vive un momento especial de su vida. El cantante no le oculta nada a sus seguidores en los últimos días y comparte con ellos todas y cada una de sus emociones en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz compartió un dulce mensaje para Rachel Valdés, su pareja, quien este jueves 10 de noviembre cumple años. El madrileño rememoró un emotivo momento en el que ambos estaban frente a una fuente.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Mientras Rachel Valdés pedía un deseo y se disponía a arrojar una moneda, Alejandro Sanz la observaba con una dulce mirada sin prestarle la más mínima atención a la suerte. El artista da la sensación de que el suyo ya se había cumplido hace rato.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

“Ni mil deseos pedidos son comparables al nuestro ya cumplido”, escribió el autor de “Amiga mía”. “Te quiero, mi guajira bella, feliz cumpleaños y ahora va. Tira la monedita a la fuente, que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”, añadió Alejandro Sanz.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

“Tira la monedita a la fuente, que yo me quedo aquí, a tu lado, inmerso en el universo infinito de tu sonrisa”.

Encantados

En cuestión de pocas horas, más de 30.000 ‘likes’ cayeron en la publicación del cantautor que sigue enamorando a su público más allá del paso del tiempo. Alejandro Sanz es uno de los artistas que ha logrado mantenerse exitoso durante todos estos años.