Miércoles 21 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano confirma la noticia que impacta a todo "Sálvame"

¿Qué pasó?

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano estuvo hace unas semanas fuera de la televisión recuperándose de un padecimiento médico. Sin embargo, la presentadora ya se ha reincorporado a su rutina y fue protagonista de una de las confesiones que nadie se hubiera imaginado. 

Sucede que Lydia Lozano aprovechó su trabajo en “Sálvame” para brindar detalles acerca de su vínculo con Charly, su pareja hace más de 30 años. En este sentido, dejó ver que ella y su marido, al parecer, tienen una unión libre. 

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

La presentadora ha sido consultada sobre si se había “pillado” a alguien estando en pareja. “Yo estando casada no me he pillado con nadie. Me he enrollado con otros, pero no me he pillado. Son líos”, ha comentado. 

Lydia Lozano. Fuente: (Google).

"Me he enrollado con otros".

Lydia Lozano ha dejado a todos enmudecidos ante tal confesión. Sin embargo, la colaboradora no tiene reparos en comentar cómo se muestra ella ante los lazos amorosos. “Yo soy muy vividita. Uno no se puede casar con el primero que pasa por ahí, hay que ir probando”, ha dicho.

Lydia Lozano y su esposo. Fuente: (Google).

No le gusta aburrirse

Lydia Lozano ha explicado el motivo por el cual vive así sus vínculos. “No quiero que nadie me haga un perjuicio, no quiero estar aburrida con alguien por muy bueno que esté o por muy bueno que sea”, expresó.