Martes 17 de Enero 2023
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote al fin anuncian lo que ya todos tanto presumían

¡Se llevan todas las miradas!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro, muy emocionados. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han logrado conformar uno de los matrimonios más sólidos del ambiente mediático nacional. Suman 15 años juntos y celebran a diario a sus tres retoños: Brenda, Oliver y Víctor. Sin embargo, parecen querer dar un paso más: el torero y la periodista lo han anunciado delante de toda España y se espera que no tarden demasiado con concretar su sueño.

Resulta que en su paso por "Pesadilla en el paraíso", Víctor Janeiro, al hablar con Israel Arroyo, ha desvelado algunas confidencias de su boda con Beatriz Trapote. Recordó que comenzaron a salir en 2007 y que en 2013 se dijeron "sí, quiero" en una celebración que sumó al menos 500 invitados. "Fue un bodorrio", rememoró con alegría.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

En ese marco, anunció que le encantaría volver a casarse con su mujer. Arroyo, atento a las palabras de su compañero, lo incentivó a contraer matrimonio por la iglesia. El hermano de Jesulín no lo dudó ni por un segundo y dejó en claro las ganas que tiene de renovar sus votos con Beatriz.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

La comunicadora, al dar con estas declaraciones, se montó a su perfil personal de Instagram y compartió un extracto del programa de Telecinco en el que se lo puede ver a Víctor Janeiro haciendo públicos sus deseos de volver a casarse. En ese marco, soltó: "Boda a la vista".

"Boda a la vista".

De cara a la iglesia

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

De este modo, Trapote ha dejado más que claro que aceptará la renovada propuesta de su marido. Tal como se presumía, la pareja se encuentra viviendo uno de sus momentos más dulces. Es cierto que han atravesado instancias de dolor e incertidumbre para convertirse en padres. Resilientes y dedicados, Víctor Janeiro y Beatriz han sabido sortear las adversidades y se alistan para afianzar su lazo ante Dios.