Miércoles 14 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas comunica aquello que sorprende a sus seguidores

¿De qué se trata?

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas ha compartido una serie de tuits en las últimas semanas que han llamado poderosamente la atención de sus seguidores. Es en la red social del pájaro azul que el campeón del mundo ha generado controversia y algunos mensajes negativos para su persona.

Sin embargo, uno de sus últimas entradas en las plataformas digitales tuvo que ver con un acontecimiento especial. La lista de futbolistas que representarán a España en Catar se dio a conocer recientemente e Iker Casillas se ilusionó con estar presente en la cita mundialista.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

"Con muchas ganas de estar en la lista de la Copa del Mundo", escribió en su cuenta de Twitter. Iker Casillas disputó cuatro mundiales junto al seleccionado español desde Corea Japón 2002, siendo campeón en Sudáfrica 2010.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

"Con muchas ganas de estar en la lista de la Copa del Mundo".

Luis Enrique sorprendió con su lista de 26 futbolistas al no llevar a Sergio Ramos y dejar afuera de la lista otros nombres importantes. La selección española llegará a Catar en los próximos días en donde compartirá el grupo E con Alemania, Japón y Costa Rica.

Un nuevo proyecto

Iker Casillas se mete en el mundo de los 'streamers' junto a Piqué para presentar la Liga de los Reyes. Un torneo de fútbol que presentará a 12 equipos, cada uno liderado por un 'streamer', que será transmitido por las redes sociales con seis partidos por jornada.