Sábado 24 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirmaron por fin lo que todos intuían

¿Qué es?

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal tiene actualmente 36 años y lleva casi la mitad de su vida junto a Xisca Perelló. Ambos tienen una manera de ser que pasa desapercibida ante las cámaras y prefieren el perfil discreto a ser un matrimonio polémico. Eso los ha llevado lejos y también hizo que mantengan los pies sobre la tierra.

Rafa Nadal tiene una fundación homónima en la cual muchos jóvenes tenistas dan sus primeros pasos en este deporte que requiere de muchísima dedicación, entrenamiento y también de capital económico. Tanto él como Xisca Perelló lo saben y es por esto que quieren ayudar a todos por igual.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Recientemente, se ha confirmado que la Fundación Rafa Nadal, en conjunto con la Fundación Tennis Barcelona, pondrán en marcha el proyecto "Play All". "Nace con el objetivo de promover valores positivos a los niños mediante a práctica regular de tenis, acompañándolos en su desarrollo y ofreciéndoles una alternativa de ocio saludable", indicaron.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal tiene grandes valores y los ha ido enseñando a medida que fue creciendo en la vida y en el tenis. Para él, y también para Xisca Perelló, el deporte y la educación son fundamentales para que los más pequeños puedan crecer en un ambiente sano.

Rafa Nadal tiene grandes valores y los ha ido enseñando a medida que fue creciendo en la vida y en el tenis.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal y una idea para imitar

Tanto él como la fundación de Barcelona se centrarán en niños de 6 a 16 años en situación de vulnerabilidad. Los acompañarán ofreciéndoles entrenamientos de tenis y un apoyo constante para que puedan dedicarse a un hábito sano.