Sábado 24 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó reaccionó a la nueva ilusión de Íñigo Onieva

No pudo contenerse.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha vuelto a hacer una aparición. Al parecer, atrás quedaron los días de disgusto por la situación que Íñigo Onieva hizo atravesar a la marquesa de Griñón luego de anunciar su compromiso y sus planes de boda para el verano 2023 cuando se había vinculado con otra persona y los vídeos se hicieron públicos. 

Así las cosas, la hija de Isabel Preysler continúa firme con sus obligaciones, motivo por el que se la vio participar de "El hormiguero", ciclo de Antena 3 en el que presta labores de colaboradora. En efecto, Tamara Falcó marcó distancia de su exnovio y compartió un emotivo mensaje con sus seguidores de las redes sociales. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

"Qué bien me lo paso los jueves en 'El hormiguero'".

"Qué bien me lo paso los jueves en 'El hormiguero'", redactó la autora de "Las recetas de casa de mi madre" para acompañar una postal en la que posa en las inmediaciones del programa que presenta Pablo Motos. Sin dudas, Tamara Falcó lució su mejor semblante y atuendo para dejar en claro que vive un buen momento profesional y personal.

Por supuesto que llama la atención que la ganadora de "MasterChef" realice ese posteo cuando lleva tiempo sin hacerlo y a los días de que Íñigo Onieva fuese visualizado con una sonrisa de paseo con sus mascotas. Tal vez, la colaboradora haya querido enseñar que su estado también mejora con el correr de los días.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Afecto en las redes

Por su parte, Tamara Falcó recibió mensajes en su publicación. Una usuaria le dijo: "Y qué bien que nos lo pasamos contigo allí", mientras que otra manifestó: "Me caes muy bien, me río contigo". En tanto que recibió algunas críticas por su manera de expresarse, pero fueron las menos.