Martes 27 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó suelta una impactante revelación que enmudeció a todos en "El hormiguero"

No se lo esperaban.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó se aleja cada vez más de la posibilidad de volver con Íñigo Onieva. Al menos eso es lo que ella deja mostrar en cada una de sus apariciones. La marquesa de Griñón no hace referencia a su drama amoroso y da distintas indicaciones de que su vida sigue avanzando en sus cuestiones personales. 

En este sentido, Tamara Falcó ha sorprendido a todos con una impactante noticia. La colaboradora de “El hormiguero” ha contado algunos detalles de su viaje a Emiratos Árabes, donde se ha encontrado con Enrique Iglesias. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

La famosa ha desvelado que la visita a su hermano estaba prevista. “La verdad es que el concierto estaba previsto para dos semanas antes, pero se retrasó, y como tenía una boda el lunes me fui antes”, develó en lo que se refiere al concierto del cantante en Catar. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó no dudó en visitar a Enrique Iglesias.

Luego de ello, Tamara Falcó fue a la boda de Khali El Assir y Juanjo Franco. En este sentido, hizo alusión también a los invitados VIP al enlace y a la posible presencia del emérito. “Quizás sí, quizás no”, ha respondido la hija de Isabel Preysler

La pasa muy bien

Los comentarios de Tamara Falcó fueron tomando tono humorístico por parte de sus compañeros, un clima característico del programa que tan bien la hace sentir. “Que bien me lo paso los jueves en ‘El hormiguero’”, ha escrito en su cuenta de Instagram.