Jueves 15 de Febrero 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero finalmente anuncia lo que todos tanto intuían

¿Qué es?

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero sorprendía a todos al publicar hace algunas semanas una foto en redes sociales, en donde se la veía despeinada y desmejorada. Una imagen que advertía sobre su salud.

Amaia Montero publicó ese posteo y no volvió a reaparecer; su hermana Idoia Montero informaba a la prensa que su "hermana no se encontraba bien" y pidió respeto en este duro momento sin decir más nada. "Lo que tenga que decir, lo dirá ella", indicó.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Sin embargo, tras el pedido de su fanáticos y del mundo de la música que quería saber qué le sucedió a la cantante, Idoia Montero volvió a hablar y contar la verdad. "Está un poco mejor centrada en su carrera musical", pronunció en "El Español".

Amaia Montero. Fuente: (Google).

"Está un poco mejor centrada en su carrera musical".

Además, la hermana de Amaia Montero señaló que la artista "está enfocada en que todo salga bien". Asimismo, la exvocalista de "La oreja de Van Gogh" está cuidando que a su madre Pilar no le afecte las últimas noticias sobre ella.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Una tajante decisión

"Marca" detalló que Amaia Montero no quiere dar ninguna explicación de qué fue lo que le sucedió, es por eso que rechazó todas las entrevistas en los medios y, además, disminuyó su uso en redes sociales.