Viernes 16 de Febrero 2024
LUCÍA PARIENTE

El curioso incidente en el que Lucía Pariente terminó siendo vacunada contra la rabia

¿Qué pasó?

Lucía Pariente. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Están siendo tiempos complejos para la familia de Lucía Pariente. Recientemente, su hija Alba Carrillo volvió al trabajo luego de haber padecido una aparatosa caída. Tal como lo relató, la modelo tuvo un problema en el radio y fue trasladada al hospital.

Lo curioso es el contratiempo que madre e hija han tenido en las últimas horas. Lucía Pariente había llevado al veterinario a la mascota de Alba Carrillo, llamado Fresh. Allí vivió un hecho insólito que derivó en que haya recibido una vacuna por error.

Lucía Pariente. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que comentó Alba Carrillo en una historia en sus redes, el can no estuvo quieto al momento en el que el veterinario trataba de darle la medicina. Al sostenerlo, el profesional terminó colocándole la vacuna a Lucía Pariente y no al animal.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

“Me voy riendo porque le han puesto a la abuela la vacuna de la rabia. ¿Nos puede pasar algo más, señora?”, afirmó la colaboradora entre risas. “Hemos tenido que llevar a Freshito. Y como yo estoy convaleciente, pues la abuela ha agarrado al perro para que le pusieran la vacuna y al final se la han puesto a ella”, contaba tentada.

Lucía Pariente y Alba Carrillo. Fuente: (Google).

“Que conste que no me ha hecho efecto".

La versión de Lucía

“Entre el pelo no sé qué ha pasado, pero al final me ha tocado a mí”, reconoció Lucía Pariente. “Que conste que no me ha hecho efecto. Ha sido una dosis muy chica”, dijo añadiéndole mucho humor a la situación.