Miércoles 6 de Marzo 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González confirmó aquello que paralizó por completo a todos

Finalizó con todos los rumores.

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González retomó su rutina laboral luego de estar en el foco mediático por su distanciamiento de Cayetano Rivera, quien no habitaría con ella y su hijo en la casa que compartían. Así las cosas, la modelo ha vivido días muy intensos y, por fin, regresó a sus actividades, esas que siempre vienen bien.

Con el semblante alegre y predispuesta, la periodista asistió, días atrás, a la presentación del formato de Antena 3 en el que hace años que trabaja. En tanto que, por estas horas, Eva González llevó a cabo una nueva edición del programa de talentos de Atresmedia e hizo presencia en sus redes sociales donde no pudo evitar dar buenas noticias.

Eva González. Fuente: (Google).

"Líder y lo más visto de la noche del viernes. 1.676.000 seguidores; 17,6 por ciento de 'share'".

Volcada a su cuenta personal de Instagram, la comunicadora dejó un particular mensaje. Lo hizo por medio del apartado de historias, sitio en el que añadió una postal que rezaba: "Líder y lo más visto de la noche del viernes. 1.676.000 seguidores; 17,6 por ciento de 'share', a casi 7 puntos sobre su rival, sumado a 5,4 millones de espectadores únicos".

Historia de Eva González. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Eva González).

Con estas palabras, Eva González y la producción de "La Voz" dejan por sentado que el ciclo televisivo lideró con su emisión del viernes por la noche y que fueron amplios superiores de Telecinco. Sin lugar a dudas, son buenas noticias para la que fuera esposa de Cayetano Rivera.

Su atuendo

Eva González. Fuente: (Google).

Por su parte, Eva González hizo una estupenda elección de vestuario con el que no solo brilló en el plató de Antena 3, también se llevó todas las miradas, pues lució un vestido a un hombro en tonos plateados. Con una gran sonrisa, la presentadora apareció ante las cámaras.