Jueves 15 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González e Iker Casillas afirman lo que tanto se sospechaba

Todas las miradas, en ellos.

Eva González e Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González viene de vivenciar un excelente momento con la nueva edición de "La Voz" y la noche en la que lideraron con una gran diferencia por sobre la cadena con la que compiten. Por este motivo es que la comunicadora anunció a los cuatro vientos su emoción gracias al éxito que continúa temporada tras temporada.

Volcada a su cuenta personal de Instagram, Eva González enseñó su atuendo seleccionado para la gala y compartió su alegría por los registros obtenidos con el ciclo de Antena 3. No obstante, la que fuera esposa de Cayetano Rivera vuelve a estar en tema de conversación en los diferentes platós a raíz del distanciamiento del hermano de Kiko Rivera. 

Eva González. Fuente: (Google).

En efecto, el programa radial "Las mañanas de Federico", presentado por Federico Losantos, mencionó a la periodista y a un hombre con el que ya tuvo un vínculo sentimental entre 2005 y 2008. Él es nada más y nada menos que de Iker Casillas, de quien fue pareja por tres años, pues ambos se conocen y se encuentran solteros.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

Todas las miradas están atentas al posible acercamiento entre la presentadora e Iker Casillas.

El ex portero del Real Madrid se ha caracterizado por ser asociado con celebridades que recientemente han finalizado sus uniones y Eva González es una de ellas. Por cierto, se especula con el ramo de rosas que recibió la comunicadora, que bien podría habérselo enviado un hombre. En efecto, todas las miradas están atentas al posible acercamiento entre la presentadora e Iker Casillas. ¿Se realizará?

Eva González e Iker Casillas. Fuente: (Google).

Vida en solitarios

Se debe destacar que el ex de Sara Carbonero ha sido vinculado con Alejandra Onieva, aunque la actriz negó tener una unión con el deportista. En tanto que bien podría llevarse a cabo un nuevo vínculo entre Eva González y quien fuera su novio hace más de 14 años, pues ambos están solos.