Sábado 9 de Marzo 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote reciben la información que los hunde por completo

¡Nadie puede aún creerlo!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han sabido conformar uno de los matrimonios más sólidos de la escena mediática nacional. Sin embargo, se enteraron recientemente acerca de Irene López, la mujer que, al aire de Telecinco, aseguró que el torero le fue infiel con ella a la periodista. Enseñó capturas de pantalla y desveló algunos secretos acerca de este supuesto engaño por parte del hermano de Jesulín.

López no vaciló al precisar que la historia con Víctor Janeiro habría comenzado cuatro años atrás. Según su relato, se conocieron vía redes sociales y, en ese marco, comenzaron a enviarse mensajes privados. "No me sentía especial. No soy la única. Sé que hay más", afirmó Irene para luego hacer mención a Beatriz Trapote.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

"Han pasado más de tres años de conversaciones. Y a mí no me gustaría que me lo hicieran, pero me da más pena por ella, porque no creo que nadie merezca enterarse de una infidelidad de esta manera", consideró, al tiempo de opinar que, debido a la participación de Víctor Janeiro en "Pesadilla en el paraíso", comenzarían a salir a hablar en televisión otras de las supuestas mujeres con las que el torero le habría sido infiel a la madre de sus hijos.

"No soy la única. Sé que hay más".

Irene López. Fuente: (Google).

Sin duda, palabras que amargan los días del famoso y su mujer. Beatriz Trapote, de momento, ha preferido hacer caso omiso a las declaraciones de Irene López. Su marido, por cierto, tampoco ha hecho caso a la acusación en cuestión. Desde sus respectivos puestos mediáticos, no dejan de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman. No son pocos los que consideran que se muestran de este modo tan solo para las cámaras.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

¿Boda en camino?

En medio de este escándalo, Víctor Janeiro le avisó por televisión a su esposa que le encantaría volver a casarse con ella. Trapote no lo dudó y, tras escuchar los planes de su marido, dejó en claro que está lista para volver a decir "sí, quiero". La pareja se casó en 2013. Sin embargo, en esa ocasión no lo hicieron por iglesia. Ahora, quieren renovar votos bajo el manto de su religión.