Viernes 16 de Febrero 2024
ALBA SANTANA

Alba Santana suelta el dato que enmudece a todos

¿Qué ha dicho?

Alba Santana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Santana es famosa desde que nació y al ser mayor decidió vivir en Holanda, donde nadie la conoce. Hace algunos días reapareció de forma telefónica en "Sálvame" para acompañar a Jorge Javier Vázquez, un amigo de su madre, Mila Ximénez.

A Alba Santana se la escuchó muy emocionada y confesó que aún le cuesta superar el adiós de su mamá y también de su papá, Manolo Santana, a quien perdió tiempo después. La joven hizo algo antes de irse a Holanda que se conoció en las últimas horas.

Alba Santana. Fuente: (Google).

De acuerdo a la confesión de Jorge Javier Vázquez, Alba Santana visitó su casa tiempo después de la pérdida de Mila Ximénez e indicó que el jardín del presentador es el lugar en el que su madre fue más feliz.

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Alba Santana le comentó a su entorno más cercano la decisión de que las cenizas de su mamá estén en el árbol del jardín de Jorge Javier Vázquez. "Yo sé que mi madre fue muy feliz en el porche de tu casa y sé que a ella le gustaría estar ahí", expresó.

Alba Santana y Mila Ximénez. Fuente: (Google).

"Yo sé que mi madre fue muy feliz en el porche de tu casa y sé que a ella le gustaría estar ahí".

Lo mejor que le dejaron sus padres

Alba Santana contó que lo mejor que le obsequiaron Mila Ximénez y Manolo Santana "es el cariño de la gente". Ambos fueron dos personalidades muy destacadas y queridas de la crónica social y siempre serán recordados.