Martes 27 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Taylor Fritz: os contamos dónde ver el partido de las ATP Finals

Todo lo que necesitáis saber sobre el encuentro.

Taylor Fritz y Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal no para un segundo, el deportista estará cara a cara con Taylor Fritz esta noche. El tenista vuelve a competir tras su paso por el Masters 1000 de París Bercy en donde fue derrotado en la primera ronda ante Tommy Paul.

El tenista español aún no ha conseguido ganar las ATP Finals y por eso es que todo mundo se encuentra muy emocionado y expectante por su regreso. Rafa Nadal "empezará en la fase de grupos junto a tres jóvenes perlas del circuito, y buscará hacerse con un título que le podría devolver al número uno del ranking ATP", informó "20 Minutos".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Horarios y dónde ver el partido

Su tercer cruce con Taylor Fritz sucederá este domingo 13 de noviembre a las 21:00 horas. Podréis verlo en directo a través de Movistar Plus, en Vamos y también en M Deportes. Ideal para invitar a vuestros amigos del tenis a ver el partido y compartir una cena para aprovechar de la mejor manera la velada.

Taylor Fritz y Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Sobre su encuentro con Fritz

El oriundo de Manacor no se encontraría en su mejor momento, ya que podría estar sintiendo el desgaste de toda la temporada. A pesar de esto, Rafa Nadal no ha bajado los brazos y podría tener su tan esperada victoria en la pista de Turín.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

No hay dudas de que Rafa Nadal dejará lo mejor de sí en este encuentro.

Para lograr esto, "necesita ganar el título o llegar a la final sin perder ningún partido de la 'round robin', que le ha deparado el primer careo este domingo". No hay dudas de que Rafa Nadal dejará lo mejor de sí en este encuentro con Fritz y con suerte podrá abrirse paso en la pista.