Miércoles 28 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo encanta a todos con el vestido más cómodo que le hemos visto

¡Maravillosa!

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha seguido trabajando, aunque hace unos días tuvo un contratiempo que le impide mover su brazo con normalidad. En este contexto, la modelo acudió al plató de “Fiesta” para comentar varios asuntos de interés. Fiel a su estilo, no deja sus ‘looks’ en manos del azar y ha acudido al estudio de grabación de Telecinco con un estupendo vestido largo estilo boho estampado con volante. Una opción ideal para todas, ya que queda bien en todos los tipos de cuerpo.  

Resulta perfecto para el otoño, ya que tiene media manga y es largo, sin llegar a ser de terciopelo u otro tejido que da calor nada más verlo. La famosa Alba Carrillo ha optado por llevar un ‘outfit’ cómodo y original con los colores que arrasan esta temporada: rosa, naranja y violeta.

Las prendas ‘oversize’ no pueden estar más de moda. De hecho, muchos diseños de esta temporada vienen bajo esta modalidad. ¿Por qué los vestidos serían la excepción? 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

De dónde es el vestido bohemio de Alba Carrillo 

Alba Carrillo ha publicado en sus redes sociales que su vestido pertenece a la firma “La Folie Santander”, un “espacio multimarca con una exclusiva y cuidada selección”, describe su biografía de Instagram. Los zapatos son una cosa de otro planeta.  

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Va perfecto. 

Preciosos y originales, con un color que va perfecto con cualquier cosa que le eches. De tacón ancho y en color azul de terciopelo. Su calzado pertenecía a la marca “AQUAZZURA”. Si bien la mediática Alba Carrillo se lanzó con unos tacones porque iba a un plató de televisión, su vestido también podría combinarla a la perfección con unas deportivas.

Los zapatos también quedarían de lujo con otro estilismo. Una opción que no hay que perder de vista de cara a las fiestas del mes que viene.