Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón revela un dato esclarecedor sobre Ortega Cano

Lo confesó.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente, la historia entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está llegando a su fin. Luego de varias idas y vueltas, ambos decidieron divorciarse y lo que resultó bastante fácil fue el acuerdo al que han llegado con sus abogados. Mientras tanto, ambos siguieron viviendo juntos.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, Ana María Aldón se dispuso a buscar una vivienda que satisfaga las necesidades de ella y de su hijo y que además quede a una distancia cercana de Ortega Cano y también del colegio del niño. Finalmente, ha encontrado el lugar ideal.

 Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Así lo ha confirmado la propia Ana María Aldón en las últimas horas. Más allá de esto, también quiso hacer una aclaración muy importante. Dentro de las informaciones que surgieron, se afirmó que parte del acuerdo era que Ortega Cano le pagara la mitad del alquiler de la casa y esto no será así.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“No es verdad que él me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa, yo tengo dos manos y dos pies y no necesito que nadie me pague nada. No me va a pagar absolutamente nada”, sentenció Ana María Aldón, aclarando de manera tajante esta cuestión.

“No es verdad que él me vaya a pasar ningún tipo de pensión ni que me vaya a ayudar a pagar mi casa".

 Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Una petición

Por último, Ana María Aldón aseguró que desde ahora no hablará más de su hijo y pretende que todos los medios sigan sus pasos. “Del niño no voy a hablar más y espero que no lo haga nadie porque es menor de edad”, concluyó la colaboradora dialogando con Europa Press.