Viernes 16 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González y Cayetano Rivera ratificaron lo que tanto se sospechaba

El momento que tanto se aguardaba.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González se mantiene en el foco mediático por varias cuestiones, entre ellas: su distanciamiento de Cayetano Rivera; su esposo y padre de su hijo; su regreso a las actividades laborales, donde ha brillado en "La Voz"; y su reciente aniversario de natalicio para el que recibió un obsequio particular, nada menos que un ramo de flores.

En tanto que, mientras se especula que Iker Casillas podría ser el remitente de tal presente de cumpleaños para Eva González, pues fueron pareja hace tiempo y ambos estarían solteros, por estas horas, surge nueva información que tiene que ver con la presentadora y el hermano de Kiko Rivera. 

Eva González. Fuente: (Google).

La periodista y Cayetano Rivera se reencontraron el fin de semana pasado en la vivienda que compartían.

Así las cosas, la periodista y Cayetano Rivera se reencontraron el fin de semana pasado en la vivienda que compartían y en la que habita Eva González. Al parecer, el episodio fue breve y tuvo lugar luego de que la comunicadora se marchara a Marbella para celebrar su nueva vuelta al sol.

Eva González. Fuente: (Google).

De acuerdo con "Esdiario", Cayetano Rivera permaneció en el domicilio en el que ambos vivían antes de su distanciamiento sentimental con la finalidad de pasar unos días con el hijo que tienen en común. En efecto, a su retorno al hogar, el torero y la presentadora coincidieron unos minutos; acto seguido, el hermano de Fran Rivera se marchó.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Vínculo cordial

No hay dudas de que Eva González y su expareja anhelan lo mejor para su pequeño, por ello el tener buen vínculo pese al difícil momento que atraviesan. Por cierto, mientras la comunicadora busca ser amable con el que fuera su esposo, es vinculada con Iker Casillas, a quien se le une a varias celebridades, como Alejandra Onieva.