Jueves 22 de Febrero 2024
ROSARIO MOHEDANO

Finalmente, Rosario Mohedano confirma aquello que paraliza a toda su familia

¿Qué es?

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosario Mohedano viene de una exitosa gira por Estados Unidos. La cantante estuvo acompañada de su madre, Rosa Benito, con quien se la pasado de paseo y conociendo distintos lugares de ese país. 

Una vez más, Rosario Mohedano ha dejado claro que, más allá de sus compromisos laborales, uno de sus grandes pilares es su familia. Una nueva muestra de esto se ha visto a través de su cuenta de Instagram.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

Y es que la cantante está de festejo, ya que su hijo cumpleaños y ella le ha querido dejar un emotivo mensaje. “Solo puedo darle gracias a Dios porque pasaría mil veces por mismo solo por ser tu madre. Estoy muy orgullosa de hombre en el que estás convirtiendo”, ha escrito.

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

 

"Estoy muy orgullosa de hombre en el que estás convirtiendo".

Rosario Mohedano celebra que su hijo está cumpliendo 14 años y por ello compartió un vídeo con distintas imágenes de ella junto a su pequeño. “Recuerda, si me necesitas ya sabes dónde estoy”, ha continuado la artista

Rosario Mohedano. Fuente: (Google).

“Vive libre”

Finalmente, Rosario Mohedano le ha deseado lo mejor a su hijo y hasta le ha dejado un sabio consejo. “Ahora vive libre y disfrutando de todo lo bueno que la vida te ponga por delante”, ha completado el mensaje.