Viernes 16 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas afirma el dato que paraliza a María Patiño

Todos los detalles.

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas es uno de los jugadores más prestigiosos y ganadores de la historia. Defendió la camiseta. Ahora, un par de años después, está involucrado en varios escándalos en redes sociales y han aparecido varios romances.

En las últimas horas, "Socialité", el programa que conduce María Patiño, señaló que Iker Casillas podría tener un reencuentro con Eva González, ya que ambos están solteros. En ese mismo instante, el portero, cansado de los rumores, lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Iker Casillas. Fuente: (Google).

María Patiño sacó el dato de la radio de Federico Losantos, el periodista planteó que Eva González habría recibido un ramo de rosas e indicó que ese tipo de obsequio no lo haría una amiga. Además, descubrió que entre el exportero del Real Madrid y la presentadora intercambian 'likes'.

María Patiño. Fuente (Google).

"Eva González habría recibido un ramo de rosas".

Iker Casillas optó por no responder a las noticias del programa de Telecinco y seguir en los suyo; pero antes publicó un posteo en Instagram en el cual se lo ve tranquilo y jugando al golf. "Golfeando", escribió el exportero de la selección.

¿En la lista del mundial?

Hace algunas horas, Iker Casillas causó gran revuelo al colocarse la vestimenta de portero y afirmando que dará un importante anuncio. De inmediato, las redes sociales hicieron eco bromeando de que el deportista podría formar parte de la lista de Luis Enrique.