Miércoles 21 de Febrero 2024
JESULIN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique recibe el dato que lo hunde a tope

¡Otra vez!

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique está en el centro de todas las miradas tras anunciar que hará su docuserie, algo que generó gran polémica en su familia. Todo parecía perfecto hasta que el torero recibió la primicia que no esperaba.

Jesulín de Ubrique está muy pendiente de su familia, así lo ha detallado María José Campanario, quién afirmó que el diestro se encarga de las cosas y del cuidado de su hijo más pequeño. Además, aceptó la petición de Andrea Janeiro de no hablar sobre ella, pero ¿qué pasa con Julia Janeiro?

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

El portal "España Diario" detalló que el torero y su esposa están inquietos por los cambios repentinos que está teniendo Julia Janeiro, desde la mudanza con su novio, sus costosos gastos, sus cambios de colores en el cabello y sus cambios de peinado que requieren varios cambios de atuendos.

El torero y su esposa están inquietos por los cambios repentinos que está teniendo Julia Janeiro.

Julia Janeiro. Fuente: (Google).

De acuerdo al medio citado, a Jesulín de Ubrique le preocupa el gasto de dinero que hace la joven y quiere que su hija aprenda la responsabilidad del dinero; pero tanto él como María José Campanario no lo están consiguiendo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

¿Dónde vive la hija de Jesulín de Ubrique?

Como se mencionó anteriormente, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se fue a vivir con su novio, el futbolista Tommy Rossi, en un piso de lujo alquilado en las afueras de Madrid. El departamento cuenta con tres ambientes, garaje para dos coches, piscina, terraza y gimnasio. ¿Lo pagará Jesulín de Ubrique?