Viernes 16 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La impactante confesión de Ana María Aldón que silenció a todos

Nadie esperaba tal revelación.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón vive un presente con días bastante intensos. Y es que la diseñadora ha decidido ponerle punto final a su vínculo con José Ortega Cano, de quien se divorciará tras varios años en pareja.

Ana María Aldón ha ocupado un lugar en el centro de la escena mediática por esta situación. Sin embargo, ha sorprendido a todos nuevamente, en este caso con algo que está relacionado con su hija, Gema Aldón

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Mi hija no conoce a su padre”, fueron las palabras que ella utilizó hace unos días para hacer una confesión que pocos conocían hasta el momento. La famosa ha contado que se tuvo que hacer cargo de la crianza de su hija aún siendo bastante joven. 

Gema Aldón. Fuente: (Google).

"Mi hija no conoce a su padre".

Y es que Ana María Aldón tenía solo 17 años cuando le tocó hacerse cargo en soledad de su hija, por lo que no tiene el mejor recuerdo del padre de Gema. “Yo la he sacado adelante. El padre nunca se hizo cargo. La que hizo de padre y madre fui yo. Cuando un padre no se hace cargo de nada, deja de tener ese nombre”, ha dicho la diseñadora

Gema y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

No le interesa saberlo

Ana María Aldón también ha dejado a todos sorprendidos al contar que su hija no tiene interés por conocer a su padre. “Si no le interesa a ella, ni a mí, ¿a quién le interesa quién es el padre de mi hija?”, cuestionó la andaluza dejando claro que no es del interés de ella tener contacto con el padre de Gema.