Martes 27 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirma lo que todos presumían

¿De qué se trata?

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está tratando de salir adelante luego de lo que fue su dolorosa separación de Íñigo Onieva. La situación ciertamente rompió el corazón de la marquesa, ya que su plan era casarse con el empresario que incurrió en una deslealtad de la que él mismo se hizo cargo.

Lo cierto es que, si bien en un principio Tamara Falcó buscó refugio en sus amigos y en la religión, ahora empezó a salir nuevamente hacia la vida para aprovecharla. En los últimos días, estuvo de viaje por Qatar y Emiratos Árabes y en su regreso a España volvió a una de sus grandes aficiones.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó fue parte de un evento de cocina más que especial donde nuevamente volvió a colocarse el delantal para encantar a todos con su arte. Desde que demostró sus habilidades en “MasterChef Celebrity”, la marquesa se ha convertido en toda una referencia dentro del arte culinario.

Tamara Falcó fue parte de un evento de cocina más que especial.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó fue parte de un 'show cooking' en vivo junto al instructor culinario Luis Centenera en un evento que organizó la marca Porcelanosa por sus 50 años. El pabellón estuvo atestado de gente que quería ver a la marquesa demostrando que lleva la cocina dentro de sí.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

¿Estuvo con el emérito?

En los últimos días, Tamara Falcó regresó a “El hormiguero”, donde le preguntaron por su viaje a Qatar y le consultaron si estuvo junto al rey emérito en el concierto de Enrique Iglesias. Lejos de dar precisiones, la marquesa prefirió jugar al despiste. “Quizás sí, quizás no”, respondió.