Viernes 16 de Febrero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote afirmaron lo que ya tanto se rumoreaba

¿Qué ha pasado?

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están en un punto muy bueno de su vínculo. Ambos se mantienen alejados, ya que él está en "Pesadilla en el paraíso". Sin embargo, intentan mantenerse muy unidos y la periodista ha afirmado por fin lo que tanto se rumoreaba acerca de ellos.

Diez años tuvieron que pasar para que Beatriz Trapote regrese a la televisión. La periodista se había alejado por decisión propia, pero ahora volvió a Telecinco para hacer de defensora de su marido en "Pesadilla en el paraíso". Esto es lo que ha dicho sobre su presente.

Volvió a Telecinco para hacer de defensora de su marido en "Pesadilla en el paraíso".

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

"Me encuentro muy a gusto reencontrándome con mis compañeros y disfrutando de lo que hace tiempo fue mi profesión. Intento vivir siempre se forma intensa, con ilusión en cada cosa que hago", ha dicho en sus 'stories' de Instagram la famosa pareja de Víctor Janeiro, Beatriz Trapote.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Ha sido fortuito e inesperado, pero ha valido la pena. Tuve que alejarme porque la tele me estaba haciendo mal, necesitaba respirar, tomar aire y salir de ese bucle en el que estaba. Hay vida más allá de la televisión", destacó Beatriz Trapote. Hoy en día ha hecho su reaparición, en parte, gracias a su pareja, Víctor Janeiro.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote, orgullosa

"Empecé a trabajar como autónoma con negocios propios y creando la bonita familia que hoy tengo y de la que me siento superorgullosa", destacó. Para ella no hay nada más por encima de los suyos y sabe que alejarse de la televisión la ha ayudado.