Martes 27 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y Patricia Donoso protagonizaron el escándalo que impactó a todos

¿Qué se han dicho?

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón, actual esposa de José Ortega Cano, ha mantenido un tenso encuentro vía videollamada con Patricia Donoso. Esta última asegura que ha estado con el torero y la diseñadora, tiempo atrás, no fue nada amable al dirigirse a la abogada del momento.

Ha sido en "Fiesta", programa donde colabora actualmente Ana María Aldón, donde ella y Patricia Donoso se han enfrentado. Patricia ha dicho en reiteradas oportunidades que José Ortega Cano ha estado con ella mientras era esposo de la diseñadora. Sin embargo, hay muchos que no le creen.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

"Yo no hablaría nunca con ella. Una mujer que dice que si una coquetea le pueden hacer cualquier cosa, no merece la pena siquiera dirigirle la palabra", ha dicho Patricia Donoso visiblemente ofendida por las palabras que lanzó Ana María Aldón anteriormente.

"No merece la pena siquiera dirigirle la palabra".

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

En ese mismo momento, Ana María Aldón se resguardó y casi que ha defendido a José Ortega Cano de las actitudes malintencionadas que ha tenido contra Patricia Donoso. Hoy en día, el diestro y la diseñadora de moda siguen siendo esposos.

Patricia Donoso. Fuente: (Google).

Ana María Aldón y un momento devastador

La colaboradora lleva varios meses entre idas y vueltas con respecto a su matrimonio. Indudablemente, no sabe qué medidas tomar o qué hacer a raíz de todos los comentarios que se han estado haciendo sobre su marido. Por el momento, los papeles confirman que están casados.