Viernes 16 de Febrero 2024
LA QUE SE AVECINA

"La que se avecina" lanza el adelanto de su temporada 13

Todos los detalles.

La que se avecina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Está de regreso! La telenovela más esperada y aclamada por todo el país llega a Amazon Prime este 18 de noviembre. "La que se avecina" vuelve con todo y ya ha publicado un adelanto de lo que se podrá ver en esta decimotercera temporada.

"La que se avecina" estrenará sus primeros tres episodios en Amazon Prime y luego irá estrenando los capítulos restantes de manera semanal en la plataforma. Asimismo, se anunció que Telecinco también emitirá la serie de manera exclusiva todos los días.

Fuente: (Google).

"Antes de que lleguen los nuevos episodios con una nueva era con el adiós a Mirador de Montepinar, la plataforma ha lanzado un tráiler en el que podemos ver por primera vez Contubernio, 49, el nuevo edificio en pleno centro de Madrid y a muchos de los nuevos vecinos", informaron desde "El Televisero".

Fuente: (Google).

Llega a Amazon Prime este 18 de noviembre.

En este nueva temporada, después de la expropiación de Mirador de Montepinar, los vecinos se quedarán en el centro de la ciudad, allí formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta.

Entre los actores que se podrán ver en "La que se avecina", estarán los viejos personajes del elenco y también nuevos rostros. A continuación os dejamos una listilla para que vayáis viendo a quién os cruzaréis en la ficción.

El elenco

Forman parte del 'cast' de "La que se avecina": Pablo Chiapella, Carlos Areces, Petra Martínez, Eva Isanta, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Nathalie Seseña y Macarena Gómez.

Y a estos se le suman diez actores nuevos para esta temporada: Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Mamen García, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.