Jueves 15 de Febrero 2024
LOLA ÍNDIGO

Lola Índigo no se guarda nada y vive un momento muy emotivo en Antena 3

Conmovedor.

Lola Índigo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lola Índigo no pudo dejar de lado la emoción tras escuchar una canción en directo en “La Voz”. La artista ha quedado totalmente sorprendida y terminó entre lágrimas debido a la cantidad de sentimientos que vivió en ese momento.

Fue Sergio, uno de los participantes que se quedó con el cariño de Lola Índigo. Esto debido a que cantó “Believe”, de Cher, una canción que le llega al alma a la cantante que nació en del escenario de “Operación Triunfo”.

Fuente: (Google).

A su vez, Lola Índigo no ocultó el motivo de esa emoción. "Acabo de perder a una persona superimportante para mí, y quiero agradecer porque necesitaba escuchar esta canción, me has hecho vivir muchas cosas", afirmó acerca de la canción del participante del concurso de talentos.

Fuente: (Google).

"Me has hecho vivir muchas cosas".

Fue el concursante quien explicó lo que sentía durante esa canción. Sus palabras hicieron que María Rodríguez saliera de su lugar como jurado para abrazarle. Lola Índigo dejó caer sus lágrimas. “Perder a quien amamos nos lleva a crecer y seguir amando”, añadió el joven participante.

Fuente: (Google).

Todo listo

Nuevo disco y gira planeada. Índigo ya se prepara para tener un 2023 ocupado. La cantante ya tiene dos conciertos confirmados para mayo del año que viene y hará una gira por Latinoamérica en marzo. Todo un paso hacia adelante para ella.