Miércoles 21 de Febrero 2024
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre pasó por los EMAS 2022 y sorprendió a todos

El actor estuvo en Alemania.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguel Ángel Silvestre se ha pasado por la alfombra roja de los EMAS 2022 y ha sido el único representante español en el evento. La gran noche de la música europea tuvo lugar en el PSD Bank Dome de Dusseldorf, Alemania y estuvo marcada por increíbles presentaciones.

Y es que no solo Taylor Swift hizo una aparición sorpresa, sino que Miguel Ángel Silvestre también fue ovacionado al aparecer en el escenario para presentar uno de los premios de la noche.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).

Miguel Ángel Silvestre "ha sido el encargado de entregar un galardón al Mejor Artista Latino junto a Luis Gerardo Méndez y ha derrochado desparpajo en el escenario", informó "Lecturas". El artista fue el encargado de entregarle el galardón a Anitta, quien fue noticia durante toda la semana tras su baile hacia Isabel Díaz Ayuso.

Miguel Ángel Silvestre "ha sido el encargado de entregar un galardón al Mejor Artista Latino".

Recordad que Anitta le ha confesado a David Broncano que no sabía quién era en verdad Díaz Ayuso y que su mánager le dijo que podía bailarle a ella porque era muy querida por el público. Por suerte, tanto la cantante como Isabel se lo han tomado a las risas.

Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Google).

El atuendo

El actor vistió un conjunto muy elegante en tono azul y se destacó en el 'photocall' de la alfombra roja. Allí y sin quitarse sus lentes de sol, Miguel Ángel Silvestre no se achicó ante la presencia de grandes de la música como Gorillaz, Muse y One Republic. El actor no tuvo problemas en tomarse fotos junto a sus fans y compartió el momento en sus redes.

La ausencia de Rosalía

En cuanto a los artistas nacionales, Rosalía estaba nominada en cinco categorías, pero no ha estado presente y no se ha llevado ningún galardón a casa. Las nominaciones eran por “Mejor artista”, “Mejor vídeo de larga duración”, “Mejor artista latino” y “Mejor artista español”. Al parecer, en esta oportunidad la catalana no ha tenido éxito.