Viernes 16 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno recibe la noticia que la arruina por completo

¡Justo en el mejor momento!

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno estaba pasando uno de sus mejores momentos junto a Agustín Etienne, después de mucho tiempo de tristeza. Sin embargo, parece que las noticias negativas nunca terminan para la diseñadora.

Olga Moreno se quiso mantener alejada de las declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie, sabiendo que ella sí la mencionan, pero no pudo lograrlo y públicamente, la madre de Rocío Flores la desplomó por completo.

Olga Moreno y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco indicó que Olga Moreno se hace pasar por la madre de David Flores y ese papel no le corresponde porque el joven tiene "ya una mamá". La hija de Rocío Jurado detalló cómo fue que le quitaron a su hijo. "Antonio David Flores la dota de una responsabilidad pública que ella es madre cuando no lo es", expresó.

Olga Moreno, Rocío Flores y David Flores. Fuente: (Google).

Además, la esposa de Fidel Albiac fue contundente en su declaración: "Le hicieron creer a ese niño que ella es la madre, porque su verdadera madre no lo quiere, no le cuida, no le interesa, no le paga la manutención, entre otras cosas".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Le hicieron creer a ese niño que ella es la madre".

¿Qué respondió la diseñadora?

Olga Moreno eligió seguir con su postura y, hasta el momento, no ha salido a responder en ningún medio de prensa sobre Rocío Carrasco. Ella continúa su vida junto a su nuevo novio y con su hija Lola y su hijo del corazón, David Flores, el hijo de Rocío Carrasco.