Sábado 9 de Marzo 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirma la noticia que pone en alerta a Íñigo Onieva

¿Qué pasó?

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó atraviesa por un presente intenso y de múltiples sensaciones. Sucede que la marquesa de Griñón, cada vez más, deja atrás su desilusión amorosa con Íñigo Onieva y emprende nuevos proyectos. 

En este sentido, Tamara Falcó ha vuelto al plató de “MasterChef Celebrity” luego de coronarse como ganadora de la cuarta edición. En dicha aparición, la famosa vivió un momento inesperado. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Sucede que Tamara se cruzó nuevamente con Jordi Cruz, con quien protagonizó un divertido “tonteo” durante toda la edición en la que participaron. “Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató”, ha reconocido. 

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Siento nervios".

Tamara Falcó presenció la primera prueba de la actual entrega, que ya ingresó a la etapa final. “¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?”, le preguntó Samantha Vallejo Nájera. La respuesta de la marquesa de Griñón fue tajante: “No, es por el plató”. 

Tamara Falcó y Jordi Cruz. Fuente: (Google).

Es cuestión del pasado

Pese a que Tamara Falcó se encuentra soltera, tras su separación de Íñigo, ella y Jordi han dejado claro que el “tonteo” vivido entre ellos es cuestión pasada y hoy cada uno está enfocado en lo suyo. “Eso es pasado”, ha sentenciado el exconcursante.