Jueves 19 de Enero 2023
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote confirmaron que los rumores son ciertos

¡Te lo contamos!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote se conocieron hace aproximadamente 15 años, cuando ella le hacía una entrevista para un programa de televisión. Los espectadores fueron testigos de ese amor porque todo comenzó delante de las cámaras.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están pasando un buen momento y, desde que el hermano de Jesulín de Ubrique decidió formar parte de "Pesadilla en el paraíso", el matrimonio está ganando gran fama.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Beatriz Trapote es la gran defensora en los debates sobre el 'reality' y recordó aquel momento en qué conoció al torero; reafirmó que desde el primer momento él quería tener algo con ella y de tanto buscarla lo consiguió. "Me hice la dura y pensé que si realmente había algo, había que demostrarlo", explicó.

Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

Asimismo, la periodista declaró que para Víctor Janeiro y ella nada fue fácil. "Tuvimos que esforzarnos para vernos y pasar tiempo juntos. Hasta que decidí mudarme a Cádiz y darme una oportunidad a esa bonita historia de amor".

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Tuvimos que esforzarnos para vernos y pasar tiempo juntos".

¿Tendrán más hijos?

La periodista reveló que ella y Víctor Janeiro "están bien como están". "Creo que con tres ya he cumplido con la sociedad", bromeó. Asimismo, adelantó que seguirá desvelando secretos de su marido.