Martes 27 de Febrero 2024
ANTONIO BANDERAS

Antonio Banderas, totalmente convencido, hace el anuncio que paralizó a todos

¡Te contamos todos los detalles!

Antonio Banderas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas fue el último invitado estrella de “El hormiguero”. El actor aprovechó su paso por el programa para hablar de diversos temas como proyectos laborales, personales y hasta intimidades. 

En este sentido, Antonio Banderas sorprendió a toda la audiencia de “El hormiguero” al hacer alusión a sus parejas. Y es que el famoso se ha mostrado reflexivo a la hora de referirse a sus relaciones amorosas. 

Antonio Banderas. Fuente: (Google).

"El tiempo en la relación cambia la forma de amarse, esa pasión primera efectivamente va a desaparecer pero se va a convertir en algo mucho más interesante”, ha dicho el actor, quien está de pareja hace mucho tiempo. “Ahora tengo una relación que es igual que un matrimonio aunque no tenemos un papel de por medio”, expresó. 

Antonio Banderas. Fuente: (Google).

Antonio Banderas ha profundizado esta percepción junto a Pablo Motos y ha hecho una reflexión más profunda de cómo vive él sus relaciones. “Hay algunas etapas del amor en pareja que solo te lo puede dar el tiempo”, ha comentado. 

Orgullo de su hija

Antonio Banderas tampoco ha desperdiciado oportunidad para mostrar el orgullo que siente por su hija y lo clave que le resulta en su vida. “Ella me daba consejos muy productivos. Confío mucho en el criterio de mi hija”, ha dicho.