Sábado 9 de Marzo 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas comunica la noticia que lo llena de emoción

¿De qué se trata?

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de haber tenido una carrera fantástica, la trayectoria de Iker Casillas se cortó abruptamente luego de haber padecido problemas en su corazón en 2019, cuando defendía los colores del Porto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas ha lanzado un anuncio que lo tiene muy esperanzado. Se trata de una cuestión que le toca bien de cerca. Por ende, lo llena de emoción.

Fuente: (Google).

Iker Casillas ha sellado un acuerdo de colaboración para diagnosticar padecimientos del corazón gracias a la Inteligencia Artificial y monitorizar en remoto a personas bajo tratamiento con dispositivos de alta tecnología.

Fuente: (Google).

Luego de haber tenido padecimientos similares que derivaron en su temprano retiro de su carrera como futbolista, Iker Casillas se dejó ver muy orgulloso de ser parte de este proyecto que lo enorgullece por completo.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

Iker Casillas se dejó ver muy orgulloso de ser parte de este proyecto.

Aplausos

Sus seguidores le hicieron saber que estaban encantados con la idea de que ponga su rostro y su credibilidad para una buena causa como ésta. Iker Casillas ha hablado desde su propia experiencia para lanzar este proyecto repleto de ilusión de salvar vidas.