Viernes 16 de Febrero 2024
ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva toma una drástica decisión tras las declaraciones de Tamara Falcó

¡Te contamos los detalles!

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó le puso punto final a su relación con Íñigo Onieva luego de que se difundiera un vídeo en el que se lo ve a él besándose con otra pareja. Tras confirmarse la infidelidad, la relación llegó a su fin. 

En este sentido, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han emprendido caminos separados y fue hasta hace poco que el joven comenzó a mostrarse en público. La última aparición fue justo luego de que Tamara deseche cualquier posibilidad de reconciliación. 

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

En esta ocasión se lo ha visto Íñigo llegar a su domicilio en una moto. Los reporteros que se encontraban allí intentaron hablar con él y consultarle sobre las declaraciones de su expareja. Sin embargo, ha preferido el silencio

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Íñigo Onieva ha optado por el silencio tras su separación de Tamara Falcó. 

Íñigo Onieva se ha mostrado con rostro muy serio y sin articular palabra. De esta manera, ha evitado referirse a las declaraciones recientes de la hija de Isabel Preysler. “He cortado relaciones con Íñigo por prescripción facultativa”, había dicho Tamara. 

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Refugiado

Si bien ya se muestra más en público, Íñigo Onieva se ha refugiado en la casa de su madre tras la separación de Tamara. Desde ese momento y hasta ahora, no ha cambiado de domicilio y desde allí trata de continuar con su rutina.