Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco afirmó lo que ya se veía venir

¿Qué sucedió?

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco y su pareja, Antonio David Flores, están en un dulce momento. Los dos son inseparables, tienen planes juntos a futuro y se los ve de maravilla. La periodista, mediante sus redes sociales, pudo confirmar aquello que ya se veía venir entre los dos.

Para Marta Riesco, Antonio David Flores es "el hombre de su vida". Recientemente sostuvo que quiere casarse y hasta tener hijos con él y que aquello es más próximo de lo que se cree. La reportera de "Fiesta" está realmente entusiasmada con esta idea.

Antonio David. Fuente: (Google).

Recientemente en Instagram, Marta Riesco subió una imagen de una playa con la frase "nuevos comienzos" y ha etiquetado a Antonio David Flores. Todo parece indicar que tienen planes desconocidos que irán revelando con el correr de los días.

"Nuevos comienzos".

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Antonio David Flores es oriundo de Málaga y pareciera ser que la periodista, Marta Riesco, está allí con él. Los dos tienen ideas muy buenas para seguir creciendo no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Se los ve seguros, decididos y con un objetivo muy claro. 

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Marta Riesco y un día especial

Marta y Antonio David han asistido a un sitio de masajes donde pasaron un día increíble. Se relajaron, pudieron descansar y vivir un momento realmente mágico el uno junto al otro. Para ellos no hay nada mejor que compartir estos momentos a la par.