Viernes 16 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos lanza la noticia más esperada por toda España

El conductor tuvo que aclarar unas cuestiones.

Antonio Banderas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos ha tenido que salir a hablar en sus redes debido a un suceso que tuvo lugar en su programa "El Hormiguero". Esto coincidió con la visita de Antonio Banderas, uno de los artistas más reconocidos del país, que llamó mucho la atención del público.

Pero no fueron las palabras del actor lo que señalaron sus fans sino que acusaron a Pablo Motos y a la producción del programa de haber grabado el mismo. Todo se malentendió cuando una de las cámaras enfocó el reloj que llevaba Antonio Banderas, el cual no marcaba el horario en el que se transmite "El Hormiguero".

Fuente: (Google).

"Cuatro o cinco personas me han dicho que el programa no ha sido en directo y estamos grabados. Entonces no sé que hacemos aquí a las once de la noche. El tema ha sido tu reloj, que todo el mundo ha dicho que estábamos grabando por tu reloj: ¿Qué le pasa?", le pregunta Pablo Motos a Banderas en el vídeo.

Es entonces que Antonio Banderas le comenta que aquel reloj es de su personaje de la obra "Company" y que lo ha traído consigo, además de otras chucherías, a modo de amuleto, para que la entrevista salga bien.

Fuente: (Google).

"No es mío"

"Es que no es el mío, sino el de mi personaje en el musical. El mío está en el pantalón y son las 23:03 horas", comentó Antonio Banderas aclarando la situación y calmando a los televidentes.

Asimismo, el actor le mostró a Pablo Motos que traía consigo una bolsita con hierbas de tabaco que también usa en el musical "Company" para la buena suerte. Y es que el artista ha estado en el programa para promocionar su último éxito que ha llegado a Madrid hace poco.