Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirma la noticia que derrumba a todos a tope

¿Qué ha dicho?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha tenido un largo camino en este 2022, ya que su docuserie "En el nombre de Rocío" hizo alarmar a toda España. Hoy en día, con el final de este proyecto, la hija de "la más grande" ha podido cerrar una etapa de su vida y así lo vivió en Telecinco.

Han sido 14 capítulos en donde Rocío Carrasco contó todo lo que ha pasado cuando su madre, Rocío Jurado, estaba mal de salud. Las peleas por las propiedades, la herencia y el testamento y también los destratos que habría recibido la artista por parte de su familia.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco pudo contar todo lo que la afectaba y así se despidió de este proyecto que contrajo muchísimos altercados. "Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas. Se acaba el tener que explicar la realidad, que ya era hora. Es el comienzo de una nueva etapa", destacó la famosa.

"Se acaba esto, pero comienzan cosas nuevas".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Con estas palabras, Rocío Carrasco no confirma que pueda llegar a haber otra docuserie. Sin embargo, bien podría estar preparando otros proyectos ligados a su vida y vivencias. Por el momento, la famosa se siente tranquila y en paz por haber podido contar todo aquello que la atormentaba.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco y el fin de una era

"Quiero decir que esta andadura empezó hace dos años. Ha sido un camino muy duro, pero muy sanador, bonito y satisfactorio. Ha sido un camino donde todos estos que están aquí y los que están en sus casas, la marea fucsia, no me han soltado la mano ni un segundo. Lo único que puedo hacer es dar gracias a Mediaset, a La Fábrica de la Tele, a mi equipo, mi directora y a ti, Jorge", destacó.