Jueves 29 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe fuerte varapalo que no vio venir

¡Nadie puede aún creerlo!

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco terminó el pasado lunes la segunda parte de su docuserie. Jorge Javier Vázquez la despidió entre lágrimas y Telecinco dejaba ir así a un formato que le ha traído grandes satisfacciones, aun cuando los números no han sido tan buenos como en la primera entrega. En su último episodio, donde hubo varios expertos comentando lo sucedido, la producción subió un punto en cuota de pantalla respecto a la última y aumentó 120.000 televidentes. Los números quedan en 13.3 por ciento de ‘share’ y 1.140.000 telespectadores. 

Quedando así el puntaje, Rocío Carrasco consiguió subir la cuota diaria de Telecinco, registra “Vertele”, que fue un 11.7 por ciento este lunes. Aunque no han faltado titulares ni reacciones en el ámbito social, la hija de Rocío Jurado no pudo superar a “MasterChef Celebrity”, que terminó con 15 por ciento ni la novela de Antena 3, “Hermanos”, con 14.3 por ciento. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco se retira de Mediaset 

Con el cierre de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado termina una era. El año pasado, se convirtió en todo un fenómeno televisivo. Mujeres de todo el país encontraron en la ex de Antonio David Flores un ejemplo a seguir y contaron la devastadora realidad que vivían en sus casas.  

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Mediaset estiró lo máximo posible la producción de Rocío Carrasco. Primero la pasó por su plataforma online y después en abierto por Telecinco. Cambiaron muchas veces de horario, buscando la conquista de la audiencia e, incluso antes de que se emitieran, varios familiares de la empresaria pusieron el grito en el cielo.  

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

La pregunta. 

Pero ahora el documental ha terminado y la pregunta de la audiencia es si Rociito seguirá apareciendo en la esfera pública o es tiempo de la respuesta por parte de sus familiares.