Martes 27 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo hace el anuncio que sacude a toda la audiencia

Todos los detalles.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo hace un tiempo que se encuentra aprovechando su soltería. La rutina de la modelo se divide entre sus proyectos laborales y la crianza de su pequeño hijo, por lo que hoy el romance no ocupa un papel protagónico en su vida.

Sin embargo, Alba Carrillo no le cierra la puerta a un vínculo amoroso. La colaboradora de Telecinco así lo ha dejado ver recientemente tras su encuentro con Jorge Pérez en el plató de “Ya es mediodía”.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

Y es que, a través de sus redes sociales, ha confesado que busca una pareja y si es como Jorge, mucho mejor. “Queridos Reyes Magos… Este año no es que me haya portado bien, pero lo he hecho lo mejor que he podido con todas las cosas… Quiero una cosa tal que así (en alusión a Jorge), pero si puede ser que no esté casado”, ha dicho.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Quiero una cosa tal que así, pero si puede ser que no esté casado".

Alba Carrillo ha sorprendido a todos tras estos piropos hacia Jorge Pérez. “Me vale que esté en trámites de divorcio y con cuatro hijos, pues no. Ahí me has cortado el rollo”, ha continuado la colaboradora

El posteo que subió la modelo. Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

Más precisa

Alba Carrillo no se detuvo ahí y continuó destacando las cualidades del guardia civil. “De altura sí, que me quede así, por favor 1,91 me viene fenomenal. Quiero también un hombre que sea así, que tenga nociones y que me dé lo mío con el Código Penal”, ha agregado.