Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano finalmente confirman lo que ya era un secreto a voces

¡Se llevaron todas las miradas!

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y José Ortega Cano han puesto punto y final a su matrimonio. Tras meses de idas y venidas, se han definido y ya se alistan para rubricar el divorcio. Sin embargo, han dejado en claro en las últimas horas, tal como sus más fieles admiradores presumían, que, pese a ya no compartir la misma habitación, entre ellos aún existe respeto mutuo y complicidad. Lo han dejado en evidencia al mostrarse juntos a propósito de la crianza de José María, el hijo que tienen en común.

Sin esconderse de la prensa, Ana María Aldón y el torero retirado se mostraron muy unidos de cara a un encuentro en la escuela de su retoño. A juzgar por esta actitud, la diseñadora y José Ortega Cano han logrado limar asperezas y han sabido dejar en el olvido sus reiterados y recientes cruces televisivos. De hecho, viajaron en el mismo coche. ¿Existe lugar para una reconciliación?

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Los famosos no han querido responder preguntas al respecto. La imagen que han dado, no obstante, habla más que mil palabras. Pese a enseñarse juntos de cara a una reunión en el colegio de su hijo, la colaboradora y el viudo de Rocío Jurado se alistan para separarse de manera legal. Ella, en tanto, ha dado con una nueva morada en la que se instalará en el corto plazo.

Aldón ha dado con una nueva morada en la que se instalará en el corto plazo.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ilusionada por su soltería, Ana María Aldón se prepara para organizarlo todo y comenzar con la mudanza. De acuerdo con "Semana", su nuevo domicilio se ubica a corta distancia del instituto al que acude José María. Su trabajo en Telecinco, por estas horas, se ha convertido en su gran pilar y, en platós, se muestra más carismática y liberada que nunca.

¿Nuevo hijo?

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Por cierto, Ana María Aldón, al aire del programa "Fiesta", avisó que le encantaría volver a ser madre. Quedaría embarazada, aclaró, a través de la ciencia. Asimismo, indicó que no existe posibilidad alguna de tener un nuevo hijo con José Ortega Cano. Eso sí, han sabido perdonarse en beneficio del pequeño José María.